Comercializadora de Calzado La Mía, el calzado que tu vida necesita

 
 
 
 
 
 
 

30 años de experiencia ofreciendo el mejor calzado para toda la familia

 
En Comercializadora de Calzado La Mía contamos con más de 30 años de experiencia dedicados a la compra y venta de calzado en general, ofreciendo productos con terminados de alta calidad y operando bajo las normas vigentes en el país para el rubro del calzado.

En Comercializadora de Calzado La Mía encontrarás una amplia variedad de colores y tallas en calzado para dama, caballero, industrial, para pie diabético, para niños, venta de catálogos virtuales, tenis para dama, tenis deportivos, bota de hule y muchos estilos más.

Nuestro personal te atenderá y resolverá cualquier duda que tengas sobre nuestros productos y formas de pago, ofrecemos atención especial para distribuidores, contamos con la infraestructura para realizar envíos a toda la República Mexicana.

Nuestros modelos están a la vanguardia y sus diseños son los más llamativos y actuales. Nuestro personal se distingue por el trato cordial y la atención a detalle para resolver tus dudas, esto ha hecho posible que seamos el referente para todos nuestros clientes y contemos con su confianza y preferencia.
 
 
 
 
 
 
COMERCIALIZADORA DE CALZADO LA MÍA - NOOKIE
 
 
 
Nos caracterizamos por la atención personalizada, variedad de productos, calidad de materiales terminados y diseños vanguardistas, los cuales han hecho posible que a través de estos 30 años de labor ininterrumpida encabecemos la lista de proveedores de la región.

Nuestra cartera de clientes aumenta día con día, la satisfacción total de sus requerimientos es nuestra prioridad.

La competencia no puede superar nuestros tiempos de entrega, ni igualar la calidad de nuestros productos. En Comercializadora de Calzado La Mía estamos seguros de superar las expectativas que tengas sobre nosotros con calidad, atención y precios accesibles.

Te estamos esperando, queremos ser tus amigos y proveedores de calzado permanentes.
 
 
 
 
 
 
 
 

Conoce nuestra gran variedad de productos que tenemos para ti:

 
 
 
 
 
CHECK1
 
 
  • Calzado para dama
  • Calzado para caballero
  • Calzado industrial
  • Calzado para pie diabético
  • Calzado para niños
  • Tenis deportivos
  • Tenis para dama
  • Tenis para caballero
  • Bota de hule
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Comercializadora de Calzado La Mía, somos especialistas en la compra y venta de calzado en Teotihuacan, México.

 
 
 

Contacto

 
COMERCIALIZADORA DE CALZADO LA MÍA
 
AV. HIDALGO, 3, SAN JUAN TEOTIHUACAN DE ARISTA, TEOTIHUACAN, MEX, C.P. 55800
 
Lun.-Dom. 10:00 - 21:00